Franco Colapinto no se olvida de sus raíces: "Entre todos vamos a reconstruir la ciudad"
El piloto de F1, hijo de un bahiense, inició una campaña solidaria.
Franco Colapinto, piloto de Fórmula 1, se sumó a la campaña de ayuda a nuestra ciudad después del trágico temporal.
Colapinto, hijo del bahiense Aníbal, expresó a través de las redes sociales su profundo dolor por las víctimas del trágico temporal y realizó un sentido pedido de ayuda para bebés prematuros del Hospital Penna.
Desde su cuenta de Instagram, el piloto de reserva de Alpine compartió un video donde aseguró que “es realmente desesperante lo que está pasando”.
En las imágenes que subió, Franco recordó que su papá es de Bahía Blanca y reconoció al respecto: “Tengo una relación muy grande con la ciudad, siempre está en el fondo de mi corazón. Quiero ayudarlos de la manera que haga falta, como se pueda”.
En este sentido, Franco Colapinto detalló sobre las graves consecuencias que dejó el temporal: “Hay gente que perdió absolutamente todo, hay un montón de desaparecidos y están encontrando un montón de muertos también”.
Luego, admitió: “Me da un poco de impotencia estar tan lejos y no poder hacer nada”, y agregó sobre la gente de Bahía Blanca: “La están pasando realmente muy mal”.
Cerrando, el joven de 21 años envió un mensaje esperanzador: “Mucha fuerza, Bahía, entre todos lo vamos a sacar adelante. Vamos a reconstruir la ciudad y estoy seguro de que dentro de un tiempo vamos a poder volver a la normalidad. Sigan luchándola”.