Para el viernes el calor se va a intensificar y habrá que lidiar con posibles tormentas
La jornada de mañana, según Satelmet, alcanzará picos muy elevados de temperatura por la tarde, donde se tornará inestable.
Tras un jueves donde los valores térmicos fueron ideales para volver a refrescarse con el líquido esencial -agua-, el viernes, según Satelmet, el clima será mucho más sofocante y habrá que tomar algunas precauciones.
Por la mañana el tiempo estará templado a caluroso y la mínima será de 20 grados centígrados. El viento tendrá intensidad de leve con ráfagas de moderado del noroeste y una buena visibilidad.
Hacia la tarde, la temperatura se irá elevando y estaría alcanzando los 38 grados centígrados, lo que podría provocar un giro repentino tornándose inestable y con probabilidad de tormentas.
El viento tendrá intensidad de moderado con ráfagas de regular del sector norte. El índice de radiación ultravioleta será alto y habrá buena visibilidad.
Por la noche el clima será cálido e inestable y se estima para la medianoche una temperatura de 29 grados centígrados.
¿Qué pasará en los balnearios cercanos? Monte Hermoso y Pehuen Co presentarán un clima templado a cálido, con probables tormentas por la noche.
Se pronostica un ascenso de la temperatura que rondrá entre 18 y 32 grados centígrados y viento leve del norte rotando temporariamente al sudeste.