Bruno Arias: "Creo que nos quedamos con el 1 por ser cabezas duras"
El arquero se refirió al gran momento de Tiro Federal, que corrió de atrás y se quedó con la ventaja deportiva en el Clausura del Promocional.
Casi en silencio, Tiro Federal se fue metiendo en la lucha por terminar bien arriba en el Clausura de la B y lo consiguió ayer con una esforzada victoria 1 a 0 ante Sansinena. Su arquero Bruno Arias, de buenos rendimientos, dejó sus sensaciones ahora que el aurivioleta está a tres triunfos de volver a la A.
"Antes del partido hablamos de que el convencimiento y la convicción que teníamos en enero la mantuvimos en el transcurso del año. En la quinta fecha estábamos últimos, firmábamos entrar al playoffs; imaginate ahora. Por eso digo que nos quedamos con el 1 por ser cabezas duras", le contó a El Diario Deportivo, que se emite en La Nueva Play, de lunes a viernes, de 14 a 15.
"En los primeros cuatro partidos no habíamos metido un gol y cuando se dieron los resultados empezamos a confiar más en nosotros. Y dijimos: nos metimos en el baile y hay que bailar", agregó.
Mirá la nota completa: