Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Intentó sustraer un caño de agua, lo arrestaron y tenía droga en su poder

Jonathan Picabea (20), con antecedentes policiales, quedó imputado de hurto y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Picabea trató de sustraer un caño de agua de unos 6 metros, pero fue aprehendido.

La Policía arrestó a un joven que minutos antes al parecer sustrajo un caño de agua en un sector de obras en el macrocentro de esta ciudad, y en su poder tenía una baja dosis de cocaína.

El acusado es Jonathan Emanuel Picabea (20), con antecedentes policiales, a quien se lo aprehendió después de hurtar la tubería de PVC de aproximadamente 6 metros de largo en Brandsen y Soler.

 

 

Para acceder al lugar donde estaba el caño, Picabea pasó por arriba de una malla de seguridad.

Personal del Centro Único de Monitoreo (CeÚM) detectó el accionar y de inmediato dio aviso a la fuerza policial.

Efectivos del Comando de Patrullas constataron también que el joven tenía "0,47 gramos de una sustancia polvorienta blanca símil cocaína", oculta dentro de un billete de 100 pesos y de un trozo de nailon en el interior de sus zapatillas.

 

 

En relación con el hecho los policías labraron actuaciones por los delitos de hurto y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con intervención de las fiscalías de flagrancia y drogas.