Morena Rial volvió a las redes con una frase desafiante: “Que la cuenten como quieran”
La influencer fue liberada cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer y cargó contra las críticas que recibió en las últimas horas.
El miércoles 22 de enero, Morena Rial (26) fue detenida en Martínez, localidad del norte del Conurbano Bonaerense, al ser interceptada mientras circulaba en un vehículo que era buscado por estar implicado en un intento de robo a una vivienda.
Una vez en libertad, la influencer retomó su actividad en redes sociales para referirse a las versiones que circularon sobre las horas que estuvo bajo custodia policial.
Tras ser arrestada junto Amadeo, su bebé de tres meses junto a un grupo conformado por tres hombres y una mujer, en la intersección de General Pirán y Santa Fe, Morena fue trasladada a la Comisaría 10ma de Martínez.
No obstante, pocas horas después, su abogado Alejandro Cipolla hizo uso de su cuenta oficial en Instagram (@alejandro_cipolla) donde suma un millón de seguidores, para publicar una foto tomada en la Estación de Policía Departamental de Seguridad de San Isidro y poner paño de agua fría en cuanto a las versiones que trascendieron sobre el episodio que involucró a su clienta.
"Por suerte pude explicar toda la situación y More Rial consiguió su libertad", informó el especialista en leyes a través de una historia en la red social.
Además, en el mismo posteo que la propia influencer recompartió en su perfil, Cipolla aseguró: "Fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz".
En medio de la polémica que despertó su detención, Morena publicó una imagen en la que se retrató posando para la cámara de su celular mientras realizaba una videollamada con Alejandro Cipolla.
La postal que compartió en Instagram estuvo acompañada de una contundente frase en alusión al revuelo que se generó por la noticia del hecho policial, el cual llevó a su detención aunque fue liberada cerca de las 4.30 de la madrugada.
"Que la cuenten como quieran y como es, nunca la van a contar", escribió la influencer sobre el borde inferior de la captura de pantalla de la llamada que mantuvo con el letrado. (Clarín)