Bahía Blanca | Martes, 26 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 26 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 26 de agosto

Trump explotó y descargó su furia en las redes: "Odio a Taylor Swift"

El expresidente estadounidense cargó contra la famosa artista que se pronunció a favor de Kamala Harris.

Donald Trump y Taylor Swift.

Donald Trump lanzó nuevos ataques verbales contra la cantante Taylor Swift luego de que esta expresara públicamente su respaldo a Kamala Harris para la presidencia.

"¡ODIO A TAYLOR SWIFT!", publicó el expresidente este domingo en Truth Social, su plataforma preferida, en su característico estilo de mayúsculas, sin ofrecer más detalles ni explicaciones.

El conflicto se intensificó después de que la semana pasada Swift usara su cuenta de Instagram para anunciar su intención de votar por Harris, quien aspira a ser la próxima presidenta de Estados Unidos.

La publicación de la cantante incluía un enlace al sitio web oficial Vote.gov, lo que resultó en un tráfico de más de 400.000 visitantes interesados en obtener información para votar en solo 24 horas.

El respaldo de Swift y la respuesta de Trump

"Voy a votar por @kamalaharris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que las defienda", escribió Swift en Instagram.

"Creo que es una líder talentosa y de mano firme, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos", añadió.

La estrella del pop también aprovechó su mensaje para criticar a Trump, señalando que en el pasado había usado una imagen falsa generada por inteligencia artificial que mostraba a Swift como si apoyara su candidatura.

Este último ataque de Trump marca un cambio en la relación del expresidente con la cantante, quien alguna vez había elogiado su belleza. "Creo que es hermosa, ¡muy hermosa! La encuentro muy hermosa. Creo que es liberal. Probablemente no le guste Trump. He oído que tiene mucho talento", comentó en el libro Apprentice in Wonderland.

Trump cambia de enfoque y alaba a Brittany Mahomes

Tras el apoyo de Swift a Harris, Trump no perdió la oportunidad de expresar su desagrado. "No era fan de Taylor Swift", afirmó, sugiriendo que por su apoyo "probablemente pagará un precio en el mercado".

Durante una intervención en el programa Fox & Friends, Trump desvió su atención hacia Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y amiga cercana del novio de Swift, Travis Kelce.

"Me gusta mucho más Brittany. Es una gran seguidora", dijo el expresidente. "Me gusta mucho más que Taylor Swift. Es la esposa del gran mariscal de campo. Creo que es estupenda". (Ámbito)