Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

El regreso de Nadia Vrizz: "Me toca jugar contra mi ex equipo, así que será un día emocionante"

La histórica jugadora volverá después de dos años y defenderá la camiseta del debutante Bahiense del Norte.

El debut de Bahiense del Norte en el torneo de Primera Femenino significará, también, el regreso a la actividad de la histórica Nadia Vrizz, quien estuvo en "El Diario Deportivo", que se emite de lunes a viernes de 14 a 15.

"Estoy muy ansiosa. Llevo casi dos años sin jugar. Al básquet lo llevo en la sangre y la verdad que extrañaba muchísimo", aseguró una de las mejores jugadoras que dio el básquetbol Femenino de la ciudad.

Si bien tuvo un parate en el básquetbol, Nadia no dejó el deporte.

"Siempre me mantuve activa, porque estuve jugando al fútbol en la Liga Universitaria. De chica me encantaba jugar al fútbol y al básquet", contó.

"No estoy tan mal físicamente -adelantó-. Mi problema siempre fue la rodilla, en la que tengo dos operaciones. Ahora estoy adaptándome al juego de Lucho (Deminicis) que es diferente al de Viviana (Albizu)".

El tricolor tendrá un mix de experiencia y juventud.

"Me gustó la idea de Bahiense del Norte y me ayudó el empujón de mis amigas. Además de Ana Liz Carcas, Bernardita (Marcocci), Guillermina Rial y Cami Cabrera, están las chiquitas de Bahiense que vienen trabajando muy bien y juegan a la par nuestra o mejor. La propuesta de Lucho fue acompañar a las más chicas y ser un poco la referente", comentó.

El debut  será nada menos que contra el campeón, El Nacional.

"Me toca jugar contra mi ex equipo, así que será un día emocionante", reconoció.

Mirá la nota completa: