Llorens: “Entramos en el juego de Villa Mitre, que supo manejarse con la ventaja a favor”
Después de un primer tiempo decepcionante, el DT de Olimpo ponderó la actitud y el empuje del equipo para llegar al arco del rival. No puso excusas y se hizo responsable al momento de explicar el 0-1 en el clásico.
Egresado del Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social. Cronista de la sección Deportes de La Nueva. desde el 9 de octubre de 1995, especializado en fútbol. Entre 2002 y 2018 cubrió a Olimpo en Primera división. Trabaja en televisión y radio. Además, integró el equipo periodístico de "El Diario del Mundial", que se emitió en La Nueva Play.
En su rostro se podían percibir las duras secuelas de una derrota que dejó a Olimpo relegado en el Nonagonal campeonato del Federal A, lejos de la clasificación y obligado a ganar, de acá al final, los cuatro encuentros que le quedan: Kimberley (v), Ciudad Bolívar (l), Gutiérrez de Mendoza (v) y Santamarina (l).
A diferencia de otros cotejos, está vez el DT aurinegro Pedro Llorens fue el primero en salir a enfrentar a los distintos medios de prensa apostados en la zona mixta, asumiendo la derrota y protegiendo en parte a sus jugadores, que dejaron el césped del Carminatti bajo una cortina de silbidos tras el 0-1 frente a Villa Mitre en el clásico.
“No hicimos un buen primer tiempo. Arrancamos embalados, ellos emparejaron y después de ponerse en ventaja manejaron el partido e hicieron lo que tenían que hacer. Estuvimos imprecisos, no supimos romper las líneas del rival, no generamos situaciones de gol y caímos en el juego que nos propusieron ellos”, describió la “Pepa”.
“En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, por momentos con empuje y de a ratos con fútbol, pero ellos trabajaron bien el partido y se llevaron el triunfo”, explicó el técnico cordobés.
“Villa Mitre defendió con mucha gente en su campo y no nos dejó espacios. Llegamos, pero fueron situaciones sucias; nunca pudimos poner un jugador nuestro cara a cara con el arquero de ellos”, esgrimió.
--Todavía hay chances para clasificar, pero está sumamente difícil.
--El domingo tenemos que ganar en Mar del Plata, es esencial recuperarse de este mal trago. Después veremos como se dan los otros resultados.