El clásico Nº 29 entre Olimpo y Villa Mitre tiene día y horario
El cotejo se disputa en el estadio Roberto Craminatti solo con público del aurinegro. El que pierda se puede ir olvidando del Nonagonal par ir pensando en la Reválida.
Aunque el Aprevide le pidió programar el partido a la tarde, Olimpo ya tenía establecido el horario y el clásico ante Villa Mitre, por la fecha 5 del Nonagonal Campeonat1 del Federal A, se disputará el domingo desde las 15.15.
El enfrentamiento Nº 29 de la historia entre ambos equipos en competencias superiores a la Liga del Sur se jugará en el estadio Roberto Carminatti, solo con público local y con televisación en vivo por la señal Directv.
El aurinegro ganó los dos duelos de este año, uno en cancha del tricolor (3-1) y el último, el 23 de junio, 2-0 como local.
De las 28 veces que se midieron, el del centro bahiense ganó 12, la Villa consiguió 9 éxitos y se registraron 7 igualdades.
El que pierda en esta ocasión, prácticamente se tiene que olvidar de clasificar y su destino sería la Reválida.