"Fue un doble homicidio", dijo la madre de Agustina Castro Suárez
Natalia hizo declaraciones antes del debate que se les sigue a dos hombres acusados de balear la casa donde se encontraba la chica embarazada, de 26 años.
Natalia, la madre de Agustina Castro Suárez, la joven embarazada que falleció al ser baleada cuando se encontraba en su casa en 2022, reclamó justicia por ella y su nieto en gestación, a poco de iniciarse el juicio oral.
"Esto fue un doble homicidio. Ella estaba embarazada de 6 meses", aseguró la mujer, que es oriunda de Mendoza como su hija, aunque la víctima vivía en nuestra ciudad desde hace muchos años, donde había formado pareja y tenía otros 3 hijos menores.
Natalia -acompañada por el abogado querellante, Ignacio Yazyi- también dijo que espera con expectativas el debate que se les va a seguir a Adrián Ernesto González y Mario Gustavo Guzmán, porque "quiero saber qué pasó, me lo pregunto todos los días. Qué les debía mi hija".
Es que no están claras las circunstancias que motivaron el ataque armado a la casa de Segunda España 2200, donde Agustina encontró la inesperada muerte.