Bahía Blanca | Miércoles, 03 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 03 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 03 de septiembre

Matías Alé le propuso casamiento a su novia de 22 años en los Martín Fierro Federal

El actor ganó el premio a Mejor Labor Animación Masculina. Desde el escenario, llamó a Martina Vignolo y le hizo la ansiada pregunta.

Captura de video

Un mes después de presentar a su novia, 24 años menor que él, y de revelar su deseo de convertirse en padre, Matías Alé sorprendió en los Martín Fierro Federal al pedirle matrimonio.

A mediados de mayo, el actor de 46 años anunció que estaba en pareja con Martina Vignolo, una joven profesora de educación física de 22 años, oriunda de Mar del Plata.

Este fin de semana, Alé recibió la estatuilla por Mejor Labor en Animación Masculina en los Martín Fierro Federal por el programa Showbeach, que realizó en la televisión de Villa Carlos Paz. Al escuchar su nombre, se dirigió al escenario para agradecer el premio, mientras su novia lo escuchaba desde la mesa, emocionada hasta las lágrimas.

Al recibir la estatuilla, comenzó su discurso recordando los difíciles momentos que ha vivido. "Es un sueño cumplido. Hace 25 años que te sueño Martín Fierro, hace 27 años se me fue mi papá, hoy lo tengo en este reloj, color azul y oro", dijo, recordando a su fallecido padre.

"Este programa ya estaba hace 15 años y se les ocurrió sumarme a mí, no sé para qué, porque yo siempre iba de invitado. Esperé 25 años para esto. Gracias mamá, te amo. Voy a decir dos cosas y son las últimas. Una, yo me caí y me levanté. En mi mejor momento no me gané ningún premio. No soy ejemplo de nada, pero para toda la gente que está mirando en su casa, sepan que para mí esto era un sueño", continuó.

Y añadió, antes de cambiar el rumbo del discurso: "Nunca pensé que iba a estar arriba del escenario. A la gente que se cayó en algún momento, más allá de si el premio es un Martín Fierro, sepan que se pueden levantar y llevarse un galardón como este".

"Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo", dijo, mientras Guillermo Andino y Pamela David, los conductores de la entrega de premios, llamaban a Martina al escenario.

El actor preguntó a los presentes si podía tomarse unos minutos más para dar su discurso, y cuando Martina llegó junto a él, Matías dijo: "Mi amor. Tengo amor, tengo trabajo, salud, tengo a mi mamá y a mi papá".

En lugar de sacar un anillo de compromiso, Alé mostró una pequeña alpargata. "No te voy a sacar el anillo. Voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda. Mi hermano es la pata derecha. Él la tiene en su casa", explicó.

"Tenés el Martín Fierro en tus manos, me venís bancando, te animaste a esto. Está mamá. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?", preguntó Matías.

"Sí, obvio", respondió Martina, visiblemente emocionada, mientras se fundía en un abrazo con su ahora futuro esposo.

Tras la entrega de premios, Martina le dedicó una tierna historia a Matías en sus redes sociales: "Merecido es poco. Te amo y te felicito siempre. No paras de sorprenderme en cada segundo. Una locura hermosa y claro que sí".

Matías Alé reveló que quiere convertirse en padre

Recientemente, en el programa de Juana Viale, Matías dio detalles sobre su relación con Martina y mencionó que ya tiene pensados los nombres de sus futuros hijos.

"Les puedo decir que tienen nombre ya... nuestros hijos, ¿está mal? ¿Quieren saberlos? Son hermosos. Ella es de Mar del Plata... Alfonsina (por Alfonsina Storni) Jazmín, porque ella se llama Jazmín. Y si es hombre, yo me llamo Juan Matías, mi papá se llamaba Juan Carlos, el segundo nombre va a ser Juan y el primero va a ser Otto... Otto Juan".

Anteriormente, al presentar a la joven públicamente en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece), el actor había mencionado: "Mañana no, el día de hoy, ya se lo dije, yo quiero ser padre y quiero que sea ella [la madre de sus hijos]".

Aunque Martina no se mostró tan de acuerdo y precisó: "Es un futuro lejano". (Clarín)