Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Estral se despide del MSI 2024 tras caer frente a PSG Talon

Un golpe de agua fría sacudió a la región luego de que nuestro equipo representante caiga 2 a 0 frente a los taiwaneses de PSG Talon por la MSI 2024

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Durante las primeras horas del día sábado se jugo la partida entre el representante latinoamericano Estral Esports y su contrincante PSG Talon, quien a final de cuentas sigue su camino en este MSI 2024 que busca coronar el campeón de mitad de año. Desgraciadamente el enfrentamiento termino en un rápido 2 a 0 en favor del equipo taiwanés, por lo que nuestro equipo representante se encuentra en estos momentos de camino a casa, luego de una excelente demostración frente a los mejores equipos de las mejores regiones del mundo.

 

Game 1

 

 

Estral Esports:

 

Zothve: Renekton

 

Josedeodo: Maokai

 

Cody: Aurelion Sol

 

Snaker: Kalista

 

Ackerman: Neeko

 

PSG Talon:

 

Azhi: Udyr

 

Junjia: Wukong

 

Maple: Taliyah

 

Betty: Varus

 

Woody: Galio

 

La partida comenzó con un rápido dive por parte de Estral Esport que logro poner en ventaja a nuestro equipo, algo que siempre ayuda anímicamente. Para el minuto 10 la partida se encontraba empatada entre ambas escuadras, aunque PSG Talon logro sacar ventaja de oro gracias a poder sacar varias placas de las torretas de Estral. Para el minuto 30 la parida ya se encontraba en su tramo final ya que PSG Talon logro ponerse arriba en cantidad de dragones, algo que luego de sacar el Baron, termino por darles la partida.

 

Game 2:

 

 

Estral Esports:

 

Zothve: KSante

 

Josedeodo: Xin Zhao

 

Cody: Taliyah

 

Snaker: Xayah

 

Ackerman: Rakan

 

PSG Talon:

 

Azhi: Twisted Fate

 

Junjia: Wukong

 

Maple: Ahri

 

Betty: Varus

 

Woody: Renata Glasc

 

La segunda partida comenzó con una primera sangre a favor de PSG Talon quienes venían de demostrar cual de los dos equipos era mejor dentro de La Grieta del Invocador. Llegando a los 10 minutos de partida la supremacía de PSG Talon se empezó a notar en la forma de buscar los picks en mid y en bot, algo que desestabilizo a la composición de Estral Esports. Para el minuto 20 la partida ya se encontraba en manos del equipo taiwanes quienes se habían hecho con una diferencia de 10 kills, 3 dragones y un Baron.

 

Para el minuto 22 la partida ya se encontraba finalizada con una diferencia de 20 kills a favor de PSG Talon, quienes de esta manera se aseguraron su continuación en este MSI 2024.

 

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el MSI 2024, así como de todos los torneos organizados por Riot Games de League Of Legends, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.