Otro bahiense hizo historia en el fútbol grande
El atacante Lautaro Millan debutó en el empate de Independiente ante Vélez 1 a 1. Hubo tres bahienses en cancha. Todo un hito para nuestro fútbol.
Con apenas 18 años y una gran proyección, el atacante bahiense Lautaro Millan hizo su debut en la Primera de Independiente, que empató ante Vélez 1 a 1.
El pibe que jugó en Vista Alegre y La Armonía, hizo su estreno en la elite del fútbol argentino con la 14 en la espalda y tuvo un aceptable cometido.
Además, Lauti se recuperó de una mala entrega (Pizzini le adivinó el pase) en la jugada que derivó en el penal con el que el elenco velezano se puso en ventaja y luego jugó un muy buen partido pese a ser su estreno.
Según las estadísticas de @Futbol.Arg, Millán fue líder en pases en campo rival (24) y en duelos terrestres ganados (6). Además, fue el segundo jugador de Independiente en pases completados (30) y toques (66).
El joven delantero que mandó como inicial Hugo Tocalli compartió el campo de juego con otros bahienses, ya que Francisco Pizzini --gran figura-- y Agustín Bouzat estuvieron en la formación titular de Vélez.