Colisiones viales e incidentes en la vía pública, las principales intervenciones de Defensa Civil
Desde la guardia señalaron que se concretó un total de 9 salidas entre las 8 y las 20. En tanto, el Siempre realizó 49 salidas con 25 ingresos a hospitales.
Un traslado en ambulancia y varias atenciones en el lugar, fueron algunas de las intervenciones que desde la guardia de Defensa Civil realizaron durante esta jornada de jueves.
En Av. Buenos Aires y Sixto Laspiur, un motociclista de 58 años cayó de su Guerrero 150 cc. por motivos desconocidos. Debió ser trasladado por un trauma severo de rodilla.
Un accidente entre un camión Iveco, conducido por un hombre de 24 años, y un Fiat Uno, guiado por una mujer de 27 años, derivó en las asistencia del Siempre. Fue para atender, en Ruta 3 y Av. Dasso, a la conductora del rodado menor, sin necesidad de traslado. Trabajó personal de Bomberos de Ing. White, Policía y Control de Tránsito.
En Av. Colon y Vieytes, una mujer de 74 años, que se movilizaba a pie, debió ser atendida en el lugar por un incidente con un vehículo. No perdió la consciencia en ningún momento. El conductor del vehículo, de 84 años, no sufrió lesiones.
En Di Sarli al 100 se produjo otro incidente vial, en este caso entre un auto y una moto. Allí se asistió a los ocupantes del rodado menor, una mujer de 38 años y una menor de 10, quienes no presentaban heridas. El otro vehículo, en tanto, se retiró antes del arribo de los servidores públicos al lugar
Otro episodio entre un auto y una moto se produjo en la primera cuadra de Las Heras. Allí se asistió a un sujeto por un golpe en la rodilla producto de la caída de su Suzuki 150 cc., sin ser necesaria la asistencia medica. La conductora del Susuki Fun, de 66 años, resultó ilesa
Incendio, rotura de caño y corte de cables
En Punta Alta al 2600 se produjo el incendio de un vehículo en la vía publica, derivándose el llamado al cuartel Alberdi. Al arribo de los bomberos, encontraron un vehículo Peugeot, sin dominio colocado y sin responsable, en estado de abandono. No hubo personas ni otras estructuras afectadas.
Por otro lado, en Drago al 900 los servidores públicos debieron intervenir por una rotura de caño de gas. En el lugar lograron obturar el caño de red y se coordinó la asistencia de personal de la empresa Camuzzi.
Finalmente, en Tres Sargentos y Fragata Sarmiento tomaron intervención por un cable del tendido eléctrico que se encontraba sobre la calzada. Fue luego de ser cortado por un camión.
En resumen, desde la guardia de Defensa Civil señalaron que se concretó un total de 9 salidas entre las 8 y las 20. Por su parte, el Siempre realizó 49 salidas con 25 ingresos a hospitales.