Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Cómo están las semifinales de Conferencia en la NBA

Ganaron Oklahoma y Boston en la última jornada.

Shai Gilgeous-Alexander, la figura de la jornada.

Después de cuatro partidos en las semifinales de conferencia de la NBA, la emoción está a tope en tres de las cuatro series, con tres empates 2-2 y un 3-1 favorable a Boston contra Cleveland.

Anoche, Shai Gilgeous-Alexander lideró a Oklahoma City en la victoria frente a Dallas, por 100 a 96.

SGA convirtió 22 de sus 34 puntos en la segunda mitad, ganada por Oklahoma City por 57 a 42, para dejar atrás un inicio de partido netamente favorable para Dallas, que lucía en control y encaminado hacia el 3 a 1.

Lo de Gilgeous-Alexander fue más allá de lo estadístico, anotando cada disparo exigido en los momentos más calientes y empujando -por momentos en soledad- a un equipo que lo acompañaba muy poco.

Enfrente, Luka Doncic sencillamente no estuvo en su noche: terminó con 18 puntos y un 6 de 20 de campo, además de fallar un tiro libre que hubiera empatado la historia, restando 10 segundos. Los problemas físicos , evidentemente, siguen teniendo su impacto.

En el otro partido, Boston terminó complicado ante Cleveland, ganando 109 a 102.

Jayson Tatum, con 33 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias y Jaylen Brown, con 27 tantos y 8 recobres, lideraron a los Celtics, en un partido que contó con la presencia de LeBron James.

Así está la llave de playoffs: