Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Dos choques y dos incendios, los incidentes del martes en Bahía

Los focos ígneos se iniciaron en un termotanque y una garrafa, respectivamente, informó Defensa Civil.

Dos choques, uno en Ingeniero White y el otro en el barrio Costa Blanca, y dos incendios fueron los hechos relevantes que reportó la guardia de Defensa Civil en su parte vespertino.

En Agustín Álvarez al 1200 se produjo el incendio de un termotanque que se encontraba en un lavadero, por fuera de la vivienda. Se produjo ahumamiento general en el lugar aunque no se vieron personas afectadas.

Además, en Chaco 120, personal de Defensa Civil también tomó intervención por el incendio de una garrafa. Un vecino del sector se encargó de sofocar el foco ígneo previo a la llegada de los servidores públicos.

Por otro lado, trasladaron en ambulancia a una motociclista, que se movilizaba en una Honda 110 cc., luego de protagonizar una colisión con un auto en Avenente y San Martín, de la vecina localidad de Ingeniero White.

Además del personal médico, prestó colaboración el cuartel de bomberos de la vecina localidad. 

En Pacífico al 2500, en tanto, impactaron una moto Gilera Smash, guiada por un hombre de 24 años, con un auto Fiat Palio, al mando de un sujeto de 39. No requirió atención médica el conductor del rodado menor, quien solo sufrió golpes leves

En resumen, desde la guardia de Defensa Civil señalaron que recibieron 9 llamados que se tradujeron en 7 salidas. Por otra parte, el servicio de emergencias médicas Siempre reportó 25 salidas y 12 ingresos a hospitales.