Semana Santa: 20 alcoholemias positivas y un caso de consumo de estupefacientes
En el marco del fin de semana extra largo, se retuvieron 76 vehículos y se labraron 193 actas de comprobación de tránsito.
En el marco del fin de semana largo de Semana Santa, Seguridad Vial llevó a cabo una serie de operativos que resultaron en la retención de 76 vehículos, la detección de 20 casos positivos de alcoholemia y uno por consumo de estupefacientes.
Entre el 28 de marzo y el 2 de abril, la División de Control y Ordenamiento Urbano emitió 193 actas de comprobación de tránsito y retuvo 51 autos, 21 motos y 4 camionetas.
Además, se realizaron 769 controles de documentación.
Por su parte, el Departamento de Saneamiento Ambiental realizó controles de contaminación sonora y emisión de ruidos molestos, constatando 9 infracciones, una de las cuales resultó en la demora de un vehículo por exceder los niveles permitidos.