Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

La Jaula de la Moda tiene nuevo conductor tras la inesperada salida de Horacio Cabak

"El Pollo" Álvarez se pondrá al frente del programa que se emite por Ciudad Magazine.
 

Horacio Cabak se quedó afuera de La Jaula de la Moda, tras 15 años al frente de la conducción del programa. Según reveló, se enteró por Intrusos que no lo iban a llamar para la nueva temporada.

“Yo no tengo un contrato. Me mandaron un mensaje para decirme que estaban tomando la decisión de tomar otro conductor. Hay formas elegantes de terminar una relación, debería haber sido diferente”, opinó durante una entrevista con Intrusos.

“Había mucho trascendido. Desde febrero decían que no seguía y era innecesario seguir con la agonía”, se quejó el conductor, que ya abandonó el grupo de WhatsApp de “La Jaula”, en el que estaban sus compañeros Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

Después de varios días de incertidumbre, se confirmó la llegada de otro hombre para ocupar ese lugar. "Voy a conducir La Jaula de la Moda", anunció "El Pollo"  Álvarez desde su cuenta de Instagram, donde no se refirió a su continuidad al frente de Poco Correctos, donde conduce junto al "Chino" Leunis, por El Trece.

Según informaron en Mañanísma, Álvarez podrá hacerse tiempo para estar en los dos proyectos. “Lo vamos a ver de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine”, adelantó Carmen Barbieri. (NA)