Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Cataratas del Iguazú en avión: salida en junio desde Bahía Blanca

Viajes La Nueva. te propone deslumbrarte con esta maravilla natural que convoca a visitantes y admiradores de todo el mundo.

Viajes La Nueva te invita a una aventura inolvidable en uno de los paisajes más deslumbrante de Argentina donde la naturaleza va de la mano con la calidad de las prestaciones y excursiones.

La propuesta de Viajes La Nueva es para que puedas llegar en avión desde Bahía Blanca a las Cataratas del Iguazú y pasar una grata estadía.

La próxima salida programada es para el 26 de junio y el paquete es desde 619 mil pesos por persona.

Incluye: aéreo desde Bahía Blanca, traslados, 4 noches de alojamiento Hotel 3*** ( Hotel Carmen o similar), media pensión, excursiones cataratas lado Argentino / Cataratas Brasileras.

Iguazú, ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. 

Su gran infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas.

Consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación, las Cataratas del Iguazú dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le da una fisonomía especial a la localidad.

Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná, la vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

Hay variada oferta hotelera, casino, restaurantes, camping, confiterías y servicios completos para el  viajero y el automovilista.

Itinerario Cataratas en aéreo

Día 1: Salida desde el aeropuerto Comandante Espora por la mañana con destino a Buenos Aires y posterior conexión con el vuelo rumbo a Cataratas. Arribo a Puerto Iguazú, traslado e ingreso al hotel. Tiempo libre, cena y noche de alojamiento.

Día 2: Desayuno. Salida de excursión para visitar las Cataratas Brasileras (no incluye entrada). Posibilidad de realizar el paseo opcional Safari Macuco, el cual consiste en recorrer la selva y navegar por el Iguazú para admirar de cerca los espectaculares saltos del río. Almuerzo libre. Más tarde posibilidad de recorrer opcionalmente el Parque de las Aves. Cena. Por la noche recomendamos presenciar opcionalmente el Show de Mulatas y Capoeira. Noche de alojamiento.

Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com

Día 3: Desayuno. Salida de excursión de día completo a Cataratas Argentinas (No incluye entrada), en la cual se conocerán estas bellezas naturales caminando por las pasarelas de sus tres paseos principales: Circuito Superior, Circuito Inferior y Garganta del Diablo. Almuerzo libre. Por la tarde existe la posibilidad de manera opcional de conocer la Aripuca, complejo turístico que informa sobre la importancia de la ecología donde además se encuentran locales de artesanías. Cena y noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Día Libre. Sugerimos realizar tour de compras opcional a Ciudad del Este. Almuerzo libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires y posterior conexión a Bahía Blanca. Llegada a la ciudad y fin de los servicios.