Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

El teléfono rojo volvió a sonar en Gran Hermano y provocó un rotundo cambio en la placa de nominados

A pocos días de la votación positiva del público, la casa más famosa del país sufrió un inesperado giro.

El teléfono rojo llevaba tres semanas sin sonar.

En medio de una semana movilizada, tras el ingreso de Coty Romero y el anuncio de una placa positiva, la casa de Gran Hermano volvió a sufrir un rotundo cambio con la aparición del teléfono rojo. Después de tres semanas sin sonar, el elemento generó sorpresa y provocó un rotundo cambio de cara a la gala de eliminación.

La noche empezó con buena suerte para Emmanuel, ya que tras el duro revés que vivió este miércoles –cuando recibió la fulminante y perdió sus beneficios como líder de la semana– el peluquero ganó un gran beneficio. En cuestión de segundos, el joven logró reaccionar más rápido que sus compañeras y atendió el teléfono rojo.

Una vez en el living, los jugadores escucharon a Santiago del Moro, quien detalló los beneficios que recibiría el oriundo de Córdoba. “Vos ya estás fulminado, estás en placa, eso nadie te lo saca. Pero por haber atendido ese teléfono ganaste una noche de sushi para dos personas. La próxima semana, si es que te quedás, tus votos serán doble. Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa”.

Con gesto de sorpresa, Emmanuel recibió la noticia con alegría. Aunque sabe que primero deberá superar la gala de eliminación de este fin de semana. “Reviví un poco, de la fulminante, veremos”, dijo antes de anunciar su decisión y modificar la placa a su gusto. Fue así que subió a Paloma y a Mauro. Según explicó, lo hizo para testear el rendimiento de estos participantes.

Con este panorama, la última palabra la tenía el actual líder de la casa, Manzana. Minutos antes de dar a conocer su jugada, el cantante de RKT salió al patio y dijo: “La jugada de Emma no cambia en nada la que quería hacer yo”. Así, el artista volvió al living y frente a sus compañeros expresó los detalles de su plan: “Como todos saben en la casa, en su momento tuve mis diferencias con Martín y con Juliana. Hoy en día eso quedó en el pasado para tener una mejor convivencia”.

Luego, el participante continuó y anunció su decisión: “Esta decisión que tomé es por afinidad. En el último día, ayer y hoy, estuve escuchando y analizando los dichos de mis compañeros que estaban en placa y escuché a Juliana hacer campaña por Damcer, por ella misma y por Emmanuel y no la escuché hacer campaña por Martín, lo que me hace pensar que ella quiere que se vaya. Voy a salvar a Martín de la placa”.

Mientras tanto, quien tomó el lugar del Chino en la placa fue Darío. La jugada del cantante dejó a todos sorprendidos. De esta manera, la placa quedó conformada por: Juliana, Damián, Coty, Emmanuel, Paloma, Mauro y Darío.

Frente a esta gala de eliminación, la jugadora que se roba todas las miradas será Coty. Es que a días de haber entrada a la casa, la correntina ya fue nominada, un revés que no había contemplado en su estrategia. Mientras tanto, la joven espera el apoyo del público para seguir adelante con su plan de ganarse la confianza del grupo de las vizcachas y los bro’s. Con ese poder buscará llegar a la final y sacar a Furia del camino. (Infobae)