Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Hora, TV y formaciones: Boca y Estudiantes reanudan el partido suspendido

El encuentro se interrumpió por la descompensación de Javier Altamirano, a falta de 64 minutos.

Estudiantes de La Plata y Boca reanudarán hoy el enfrentamiento suspendido por la undécima fecha, interrumpido por la descompensación del jugador del Pincha, Javier Altamirano, en la previa de lo que será el cierre de la Copa de la Liga.

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO.

Se disputarán dos tiempos de 32 minutos, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Boca, que viene de un sólido triunfo frente a Newell´s y una victoria en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense, busca asegurar su lugar en los cuartos de final.

Javier Altamirano recibió el alta médica y regresa a su casa

Para ello, Diego Martínez alineará su mejor once, con regresos importantes como el de Sergio Romero en el arco y Edinson Cavani en la delantera.

Por su parte, Estudiantes se encuentra sexto en la tabla, con un punto menos que Boca.

Para esta tarde el elenco platense contará con bajas sensibles como las de Federico Fernández y Tiago Palacios.

Por la última fecha, Boca visitará a Godoy Cruz (ya clasificado) y el Pincha, a Lanús. Ambos partidos se jugarán el martes desde las 19.30.

*Probables formaciones

-Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

-Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

-Estadio: UNO.

-Árbitro: Fernando Echenique.

-VAR: Jorge Baliño.

-Hora: 19.30. TV: ESPN Premium.