Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Tini Stoessel apuntó contra Camila Homs en su nueva canción "Ni de ti"

La artista lanzó “Un mechón de pelo” y rompió el silencio sobre varios temas en los que siempre prefirió callar.

Tini Stoessel en su nuevo álbum "Un mechón de pelo".

Tini Stoessel publicó su nuevo disco y revolucionó las redes con la canción “Ni de ti”, donde apunta directamente contra Camila Homs, que siempre creyó que había destruido su matrimonio con Rodrigo De Paul.

Cansada, la cantante expuso que tiene pruebas suficientes que demuestran que eso no es cierto, y también explicó por qué prefirió no presentarlas en medio de las terribles acusaciones que la salpicaron durante su romance con el campeón del mundo con la Selección argentina.

En una estrofa, Martina explicó que guardó silencio “para que a los niños no le duela”, en referencia a Francesca y Bautista, los hijos que el jugador del Atlético Madrid tuvo con la modelo.

Minutos después de que se diera a conocer la letra, Yanina Latorre reconoció en LAM (América) que tiene las mismas evidencias de las que habla la joven, y que pronto podrían salir a la luz dejado muy mal parada a Homs, que en varios mensajes tildó a la ex Violetta de “puta y drogadicta”.

Entendida como una de las canciones más fuertes de su nuevo álbum, Un mechón de pelo, Tini Stoessel lanzó el jueves por la noche "Ni de ti".

Allí, con una nota de voz de su abuela incluida, la cantante le responde directa y sin filtro a Camila Homs, la ex mujer de Rodrigo de Paul, su última pareja, quien la acusó de haber roto una familia al iniciar su romance con el futbolista.

"Bueno me saqué bastante las ganas pero… pero lamento pincharse el globo, no me drogo (no me drogo). Después de muchos años de estar callada. Me da mucha tristeza tener que aclarar quién soy y qué hago con mi vida (Qué hago con mi vida). Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad es un acto de insensibilidad brutal", comienza en una especie de monólogo que cierra la canción.

"Es deplorable ver cómo hay personas que a través de un medio de comunicación o una red social son capaces de expresarse de la forma más cruel posible. Engañando, difamando, con la única intención de lastimar hasta lo más profundo que puedan. Y a todos los que siguen creyendo o alimentando estas mentiras les deseo, de todo corazón, que encuentren algo más productivo para hacer con sus vacías vidas", cerró la cantante. (Con información de TN)