Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

El inesperado lazo familiar que une a Taylor Swift y una de las poetas más relevantes del siglo XIX

Un medio internacional realizó una investigación que demostraría el inesperado parentesco.

Taylor Swift en el "Eras Tour".

Taylor Swift cultiva la poesía y la música desde que es muy pequeña. Uno de los aspectos por los que brilla como una de las estrellas pop más sobresalientes del mundo es por componer sus propias canciones y dedicarse con gran tesón a la escritura.

Ahora se conoció un sorprendente dato de la genealogía de la artista, que podría explicar su inclinación por la poesía. A pocas semanas del lanzamiento de su nuevo disco que se titulará The Tortured Poets Department, se reveló que ella estaría relacionada con una gran escritora estadounidense.

Según investigó la revista People, la novia de Travis Kelce sería prima lejana de Emily Dickinson, una de las poetas fundamentales de la literatura decimonónica en habla inglesa. Sin embargo, Swift nunca habló al respecto de manera pública.

“Swift y Dickinson descienden de un inmigrante inglés del siglo XVII —el noveno bisabuelo de Swift y el sexto bisabuelo de Dickinson quien se instaló en Windsor, Connecticut—”, explican desde la publicación.

Así, Swift y la poeta que murió en 1886 serían primas sextas con tres separaciones. “Los ancestros de Taylor Swift se quedaron en Connecticut por seis generaciones hasta que su parte de la familia eventualmente se asentó en el noroeste de Pennsylvania, donde se casaron con la línea familiar Swift”, sumaron. (TN)