Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Mirtha conducirá el sábado y domingo en reemplazo de Juana: quiénes son sus invitados

La Chiqui estará este fin de semana al frente de los dos ciclos, en ausencia de su nieta por otros compromisos laborales.

Mirtha Legrand y Juana Viale.

Como cada fin de semana, El Trece le ofrece a la audiencia televisiva "Almorzando con Juana" y "La Noche de Mirtha" en donde varias celebridades y figuras son invitadas a charlar acerca de su vida personal, proyectos profesionales, anécdotas y también un profundo análisis de la actualidad nacional en internacional.

Fiel a su tradición, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte, con el objetivo de siempre brindarle lo mejor al público que le es fiel desde hace tantos años. Por lo que Mirtha continúa con su éxito semanal en El Trece para seguir haciendo historia y demostrar que está totalmente vigente y actualizada con los temas que le interesan a su público.

Es por eso que para este sábado 30 de marzo a las 21.30, Mirtha recibirá en su mesaza al Gobernador de la provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, quien le aportará una mirada política al ciclo. También estará la reconocida periodista de TN Maru Duffard, sumando información de interés para los televidentes y el actor Benjamín Rojas, que actualmente protagoniza "Escape Room", la obra en calle Corrientes integrada por un gran elenco junto a Brenda Gandini, Sofía Morandi y Gonzalo Suárez.

También se presentará el productor teatral, José María Muscari, quien se convirtió en padre de Lucio y estará contando cómo fue la experiencia de haberlo conocido y lo que significa ser padre de un adolescente. Por último estará el Dr. Daniel López Rosetti que abordará la epidemia de dengue más fuerte aque afronta el país.

En tanto, al día siguiente, el domingo 31 de marzo a las 13.45 en el ciclo de Juana Viale, que tendrá a la propia Mirtha como su reemplazo, estarán la actriz Gimena Accardi, el periodista y conductor Sergio Lapegüe, Flor Vigna quien se lanzó como cantante y está recién separada de Luciano Castro.

Además, se sumará al almuerzo, el chef Donato De Santis y el actor Franco Masini. Viale regresó a la pantalla de la señal de Constitución con los tradicionales almuerzos de domingo que solía encabezar su abuela, pero con su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir.

Desde 2020, año en el que tuvo que reemplazar a su abuela por la cuarentena instaurada por la pandemia del Covid-19, Juana arrancó una etapa diferente de los clásicos almuerzos. Así, la nieta de Mirtha quedó al frente de uno de los dos programas que habitualmente fueron protagonizados por su abuela. Con el correr de los meses, la actriz y presentadora de TV se afianzó cada vez más en la pantalla. Este domingo será el retorno de la diva a sus almuerzos.

Mirtha regresará a la conducción de los domingos

Los últimos días se reveló que la agenda periodística de la Mirtha se ampliará, debido a que su nieta Juana tendrá compromisos laborales y no podrá estar en los almuerzos de los domingos, por un tiempo. Quien lo informó fue Ángel De Brito, periodista de "LAM", en sus redes sociales.

"Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand", escribió el conductor, sin detallar si la conductora solo estará los domingo por un tiempo o también los sábados al frente de "La Noche de Mirtha" (El Trece).

Sin embargo, el periodista se corrigió sobre la ausencia de Juana en el ciclo de los domingos: "Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos", compartió. (Teleshow)