Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

La ex esposa de Exequiel Palacios vendió su medalla de Campeón del Mundo

Yésica Frías tomó la decisión para terminar de pagar las cuotas de un departamento que, tras la separación, el futbolista se "negaba" a cancelar.

En medio de la disputa financiera por su divorcio, la ex esposa del futbolista Exequiel Palacios, Yésica Frías, tomó una drástica decisión y vendió la medalla que el jugador obtuvo al consagrarse campeón en Qatar 2022 y una de las camisetas de la Selección que usó durante la Copa del Mundo. 

Así lo confirmó la mujer a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió historias con fotos del comprador que se llevó ambos objetos. 

Horas antes, Frías había dado a conocer su determinación en una nota con el programa "Socios del Espectáculo". Según explicó, necesitaba dinero para pagar una deuda de un departamento ubicado en el partido bonaerense de Tigre y acusó al futbolista de negarse a "terminar de pagarlo" porque "no sabía si le iba a quedar a él o no" tras la separación. 

"Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania", agregó la mujer. 

A continuación, adelantó: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Cerca de la medianoche y en medio de las especulaciones sobre la veracidad de sus dichos, finalmente se conoció que había vendido los preciados objetos futbolísticos del tucumano. En sus historias de Instagram, compartió una foto junto al hombre que compró la camiseta de la Selección. “El comprador de la primera camiseta, una cuota menos”, escribió Yésica.

Una hora más tarde, resubió una foto publicada por ese mismo hombre, en la que daba a entender que también había sido el comprador de la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022. “Gracias por la atención amiga, ojalá sirva la venta”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Durante el reportaje televisivo, la ex de Palacios dio una declaración que llamó la atención: insinuó tener información impactante sobre la Selección argentina, sin dar ningún detalle. “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, afirmó.

Exequiel Palacios (24) y Yésica Frías (30) se separaron en términos escandalosos luego de haberse casado casi en secreto en julio de 2021. Hace ya algunos meses la empresaria decidió hacer público el final de la pareja, como también una serie de graves acusaciones contra su ahora exmarido. (Con información de TN)