Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Luli Salazar en el medio de la separación entre Jésica Cirio e Insaurralde: "Ella era la invitada al yate"

Según el periodista Fabián Doman, la modelo y el político tuvieron un romance que duró menos de un año.
 

Fabián Doman estaba hablando de la pelea de Luciana Salazar con Yanina Latorre y Amalia Granata y sorprendió a todos sus compañeros del programa BDA al revelar que tenía información sobre un romance de Luli que provocó la ruptura de un matrimonio.

"Luli es la razón del divorcio de Cirio e Insaurralde, lo sabe todo el mundo, llamala a Jesica Cirio y preguntáselo", sorprendió el conductor, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Entonces Doman detalló que "Cirio cree que la razón de su divorcio fue Luciana Salazar, aunque la relación no estaba bien, no estaba terminada, pero ya cada uno hacía lo suyo y probablemente Jésica ya había conocido a su actual pareja".

Luego aseguró que "la invitada original al yate era Luli Salazar. La leyenda urbana es que Luli dice que no y hay una segunda que llaman por teléfono y que no puede porque está ensayando para el Bailando".

La segunda opción del político habría sido Romina Malaspina, que participó del certamen de Marcelo Tinelli y tampoco habría aceptado la propuesta. La tercera convocada para el viaje en yate resultó Sofía Clerici, quien finalmente aceptó la propuesta. "Si hubiera ido Luli, no hubiera habido foto porque las fotos las publicó Clerici", opinó el conductor.

"Jésica Cirio cree que Martín Insaurralde salió con Luciana, no sé qué le habrá contestado él. Una cosa es salir y otra es que te blanqueen. Martín Insaurralde consideró que no había que blanquear", cerró Fabián Doman.

El año pasado, cuando había circulado este rumor, Luli se ocupó de desmentirlo: "Ehhhhh ¡Por Dios, qué locura están diciendo! Dejen de ensuciar gente. Nada que ver. Por favor, sáquenme de esta situación. Lo vi dos veces en mi vida: en el cumple de su hija y en una fiesta que me invitó Jésica, que festejaban un aniversario. Bastante tengo con mi ex como para tener que fumarme esto". (NA)