Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

La Justicia de Francia le confiscó 72 armas y 3.000 municiones a Alain Delon

El actor de 88 años no cuenta con una licencia que le permita tener armas de fuego, aseguró el fiscal de Montargis.

La justicia francesa anunció la confiscación de 72 armas de fuego y unas 3.000 municiones en la casa del actor Alain Delon, luego de que sus médicos le diagnosticaran intenciones suicidas.

El actor, de 88 años, no cuenta con una licencia que le permita tener armas de fuego, según aseguró el fiscal de Montargis, alertado por los hijos del actor que revelaron que practica tiro en su mansión del sur de París.

Un médico que lo controló por pedido de la justicia aseguró que el actor se encuentra "muy débil y en un estado de agotamiento físico y psíquico con un riesgo de suicidio importante".

Alain Delon hizo fuertes declaraciones un mes atrás al enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor francés quedó en medio de un conflicto judicial luego de que sus hijos denuncian a su asistenta personal por presuntos abusos. Según un médico que participa de la investigación de este caso, el actor le habría asegurado que: “Quiero morir, la vida ha terminado”. 

La investigación, que fue publicada por el diario Le Parisien, demuestra que Delon se encuentra en una situación muy vulnerable.

Según esta información, el actor se adormecía durante el interrogatorio, no era capaz de pronunciar frases coherentes y tenía la movilidad reducida pese a utilizar muletas. (NA)