Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Primal Planet ya se puede conseguir en Steam

Dinosaurios y Pixel Art se mezclan en esta maravillosa propuesta desarrollada por Seethingswarm, un estudio de una sola persona, disponible durante el 2025

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El Metroidvania es un genero que sigue consiguiendo adeptos a lo largo de los años, y si lo mezclamos con este momento en el cual el Pixel Art y la nostalgia están a flor de piel, entonces tenemos como resultado a una de las mejores apuestas de los últimos tiempos.

 

En el trailer podemos ver a una familia que se ve acorralada por dinosaurios, quienes se supone que serán uno de los grandes antagonistas de esta historia, teniendo a una civilización alienígena como la tercer parte en esta disputa. Con un sistema de crafteo y mejora de distintas herramientas, Primal Planet busca traer los mejores aspectos de los distintos referentes que este legendario género tiene.

 

 

Primal Planet ya se puede agregar a nuestra lista de deseados en Steam, y tiene fecha de lanzamiento anunciada para el año 2025, por lo que vamos a tener que esperar por las distintas novedades de este juego.

 

 

Te recordamos que si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas a Primal Planet, así como de los diversos lanzamientos que llegan a Steam, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.