Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Allanamiento y detención: lo acusan de amenazar, golpear y robarle a una mujer

La víctima es familiar del hombre arrestado, que cuenta con antecedentes. La Policía ya había realizado otro allanamiento en la semana.

Policías allanaron hoy una casa y detuvieron a un hombre con antecedentes, acusado de golpear y amenazar con un cuchillo a una familiar suya en calle Alvarado al 3300, además de robarle dinero en efectivo.

Se trata de Sabino Jesús Chacón, de 41 años de edad, a quien le imputan el delito de robo agravado y amenazas, según informó esta noche la Policía.

El hecho fue denunciado por su pariente el domingo pasado, 19 de febrero, y al día siguiente se había realizado un primer allanamiento, en calle Vicente López al 3200.

En ese procedimiento, personal del GTO de la comisaría Séptima secuestró un cuchillo tipo tramontina de hoja y cabo ancho, una remera gris y un pantalón corto negro, que eran el arma blanca y las ropas solicitadas en la orden de allanamiento, indicaron fuentes policiales.

En el allanamiento de este viernes, en el que finalmente se detuvo a Chacón, también actuó el GTO de la comisaría Séptima, en conjunto con GTO de la seccional Tercera y personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL).

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11.