Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sand Land llega de la mano de Akira Toriyama y BANDAI NAMCO

El agua como recurso fundamental para el desarrollo y cuidado de la vida es algo que atraviesa este titulo lleno de demonios, robots y mucha acción

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Las obras de Akira Toriyama parece ser que están destinadas a acompañarnos por el resto de nuestras vidas, y que mejor manera de comenzar el 2024 con uno de los tomos que mas representa su estilo. Sand Land  nos pone en el papel del rey demonio Belcebú quien junto a un simpático elenco de personajes, muy distintos entre si pero con un objetivo en común, buscaran encontrar un lugar perdido y al borde de la extincion.

 

Mediante el uso de distintas habilidades propias de cada uno de los personajes que nos acompañaran en esta aventura, así como también de un sinfín de vehículos completamente personalizables, Sand Land trae consigo esa esencia del manga mas antiguo adaptado a las tecnologías de la actualidad.

 

 

Sand Land esta desarrollado por BANDAI NAMCO y sale a la venta el 26 de abril para PC, XBOX SERIES X/S, Playstation 4 y Playstation 5. El juego ya se puede agregar a nuestra lista de favoritos de Steam y al día de la fecha tiene un valor de USD $ 47.99.

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades de BANDAI NAMCO, así como de los distintos lanzamientos basados en las obras del gran maestro Akira Toriyama, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.