Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Nueve Reinas: Darín y Pauls recordaron anécdotas de la película que se reestrena en los cines

Los actores recordaron muchos momentos de la grabación de la película en una entrevista con Rock & Pop. A 24 años de su estreno, el clásico argentino vuelve a la pantalla grande en una versión restaurada en 4K.

Gastón Pauls compartió recientemente en una entrevista con Rock & Pop algunas divertidas anécdotas de la grabación de la icónica película Nueve Reinas durante los años 2000. En la charla, Ricardo Darín se unió para enriquecer la conversación con sus propias experiencias durante el rodaje.

Pauls recordó con cariño al fallecido director Fabián Bielinsky, destacando que la película es un homenaje a su legado.

"Es un homenaje a Fabi", expresó el actor, resaltando la importancia del director en el éxito y la trascendencia de la obra.

La película argentina Nueve Reinas regresa a las salas de cine el jueves 22 de febrero, ahora en una versión restaurada en 4K, casi 24 años después de su estreno inicial. La obra se convirtió en un clásico del cine nacional.

“Tanto para él como para mí fue un momento espectacular por muchos motivos empezando por Fabián” dijo Darin, “fue una película que se hizo de abajo, fue de un presupuesto reducido y muy peleado” agregó.

Nueve Reinas ganó siete premios Cóndor de Plata de la Asociación Argentina de Críticos Cinematográficos. Este logro consolida a la película como una joya duradera en la historia del cine argentino. (NA)