Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Lo detuvieron con droga y era buscado por la Justicia

Ocurrió en la tarde del jueves, en inmediaciones de Villa Rosas.

Personal del Comando de Patrullas aprehendió en la tarde del jueves a un hombre en posesión de droga en inmediaciones de Villa Rosas y, al momento de identificarlo, se determinó que era buscado por la Justicia por dos hechos diferentes.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en el marco de uno de los operativos denominados Zonas Calientes. Durante una recorrida, personal del Gabinete Técnico Operativo, de la Comisaría Sexta y de la Guardia Urbana, en Venezuela al 2.300 interceptaron a Pablo Espinosa, de 38 años de edad, y a Joaquín Aceituno, de 36.

Estas personas llevaban consigo un envoltorio de nylon con 11 gramos de marihuana y un cuchillo, que fueron secuestrados.

Luego de detenerlos, se determinó que sobre Espinosa pesan dos reclamos por parte de la Justicia: una determinación de paradero activo por amenazas y violación de domicilio, correspondiente a diciembre de 2022 y en el ámbito de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, y otro de ellos por robo en tentativa, en junio de ese mismo año.