Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

La Renga anunció el estreno de su primera película para cines

Se trata de "Totalmente poseidos", su tercera producción audiovisual. Compartieron los adelantos a través de sus redes sociales.

Aún no confirmaron la fecha de estreno.

La Renga sigue generando grandes noticias para sus fans, tras haber iniciado el año con una serie de recitales en Racing Club. Ahora se trata del anuncio del estreno de su primera película documental, que se llamará Totalmente poseídos y llegará en marzo a los cines.

Anteriormente, el grupo lanzó dos documentales en formato de DVD, llamados Insoportablemente vivo (2001) y En el ojo del Huracán (2006), pero nunca había estrenado en pantalla grande.

El documental Totalmente poseídos está basado en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022, cuando salieron a tocar en vivo para difundir y promocionar su nuevo álbum Alejado de la red.

Cuenta el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una historia que nunca se termina: montañas, valles, ríos y desiertos que dibujan un mapa con las ruedas de sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

La música los lleva por Córdoba, Salta, San Luis, Río Negro, entre otras provincias, para reencontrase con sus fans.

La banda integrada por Chizzo Nápoli y los hermanos Tanque y Tete Iglesias compartió el adelanto en sus redes sociales, pero aún no se confirmó la fecha de estreno.

Como La Renga continúa tomando nuevos desafíos, ya habría material para al menos dos documentales más, puesto que en diciembre tocaron en Ushuaia y el show fue filmado y transmitido por Star+.

Y apenas unas semanas después fue la seguidilla en Racing, también documentaron. Solo falta saber qué destino tendrá ese material que tiene a sus fans tan entusiasmados. (con información de Clarín)