Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Los reflejos de Arias también son parte del buen momento de Racing

La academia goleó 4-0 a Newell’s en Rosario, pero cuando ganaba por un gol, el arquero ex Olimpo salvó su arco con una doble tapada fenomenal.

“La doble tapada seguramente fue la más exigente, pero en el arco de Racing siempre tenés que estar al cien por ciento, aún si la pelota está en la otra área”, contestó Gabriel Arias, tras el 4-0 de la Academia sobre Newell’s, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Cuando su equipo se imponía por la mínima, el arquero ex Olimpo tuvo una doble atajada espectacular para evitar la posible igualdad de la Lepra en su casa..

A los 45 de la primera mitad, hubo un centro desde la izquierda de May y Banega se anticipó a la línea defensiva visitante. Fue ahí cuando Arias mostró por primera vez buenos reflejos para rechazar a tres metros del punto de impacto. Pero no terminó ahí ya que el rebote le quedó al Ramírez, quien intentó finalizar la jugada con una chilena. Entonces apareció otra vez el neuquino, que se estiró a su izquierda y la terminó mandando al córner.

En el mundo racinguista afirman que Arias volvió a su nivel, ese que lo llevó a ser el arquero de la Selección de Chile. A buena hora.