Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Una buena forma de agradecerle a Nico Covatti, por todo lo que se brinda por el Speedway

Lo recaudado en la fecha de mañana será destinado a colaborar durante el proceso de recuperación. El jueves será operado.

Nico, en el hospital. Fotos: Samanta Marco y Rodrigo García-La Nueva.

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

Nicolás Covatti continúa a la espera de la doble intervención quirúrgica, el próximo jueves en el Hospital Privado del Sur, tras el fuerte accidente sufrido durante la última final del Campeonato Internacional de Speedway, que involucró también a Facundo Albín, a quien se le levantó la moto en plena recta opuesta y el pringlense lo impactó.

A raíz de este infortunio, a Covatti le cambió por completo el futuro inmediato, cuando tenía previsto disputar la fecha Coronación mañana (había cambiado el pasaje para poder estar presente) y después regresar a Europa, donde afrontaría la competencia profesional.

Covatti, a solas con “La Nueva”

En consecuencia, una vez operado tendrá que evaluar con los médicos el tiempo de recuperación que le demandará permanecer en la Argentina, dándole después continuidad en Italia.

Todo esto, lógicamente a Nico lo limitará físicamente, y si bien la cobertura médica está funcionando a cargo de la mutual, el pringlense no podrá continuar desarrollando durante un tiempo ninguna actividad paralela, más allá de estar imposibilitado de correr.

Por lo tanto, el Automoto Club decidió que en la fecha de mañana, una vez cubiertos los gastos fijos, el resto de lo recaudado, sumado a la buena predisposición de varios pilotos que donarán lo que les corresponde, se destine para colaborar con Nico durante este proceso de recuperación.

También ya hay un bono para participar de un sorteo por el casco de Nico, que se puede adquirir por $5.000 mediante transferencia (Alias: pochi.covatti). Solicitan enviar el comprobante, con nombre y apellido, al whatsapp 2916457228. 

Otra alternativa será adquirirlo mañana -a $2.000- en la pista Antonio Miranda, de Aldea Romana.

La entrada para el público general tendrá un costo de $5.000 y jubilados $2.500. Menores de 14 años no pagarán y el estacionamiento será sin cargo.

Por tratarse de una fecha a beneficio, el Automoto Club aclara que en esta oportunidad no habrá beneficios para socios ni invitados.