Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Preparate para el lunes: tu horóscopo del 12 de febrero de 2024

Consulta tu horóscopo y recibe consejos para aprovechar la energía del día, encontrar el equilibrio y alcanzar tus metas.

Horóscopo 12 de febrero

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estás hoy en el momento óptimo para negociar cualquier cosa, emprendedora Aries. A diario quieres mejorar ciertos aspectos de tu vida personal y ahora es el momento. Aprovecha para hablar sobre normas de convivencia, planes con la pareja, salidas con los amigos o, de pasada, para decirle a tu jefe sobre lo que crees que mereces por tu trabajo. Color: Naranja. Número de la suerte: 12.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu pareja, Tauro, está necesitando hoy que valores por lo que es, no sólo por lo que sientes por él o lo que puede ofrecerte a diario. Quiere que le conozcas a fondo, que le ames por sí mismo. Tú estabas pensando que le notabas frío y quizá también algo distante, pues no es así, te ama pero quiere estar seguro de que tus sentimientos hacia él también son intensos. Color: Gris ratón. Número de la suerte: 5.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tienes la cabeza llena de pensamientos que en estos días y especialmente hoy te están alterando mucho, Géminis, sobre todo en el trabajo. A diario no logras concentrarte. Hoy pon más atención que nunca, porque si sigues así tendrás problemas laborales quizá irreparables. Si te interesa lo que haces, o conservar el empleo, pon ahí todo tu esfuerzo, hazlo bien y a conciencia. Color: Celeste. Número de la suerte: 3.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy es un buen día para conectar con tus emociones y reflexionar sobre tus relaciones personales. A diario, a veces te cuesta expresar tus sentimientos, pero hoy podrías encontrar las palabras adecuadas para comunicarte con tus seres queridos. Color: Plateado. Número de la suerte: 2.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu energía está en alza, Leo. Aprovecha este impulso para emprender nuevos proyectos o avanzar en tus objetivos. A diario, confía en tu intuición y sigue tus instintos. Hoy, podrías recibir una noticia inesperada que te motive aún más. Color: Dorado. Número de la suerte: 9.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Presta atención a los detalles, Virgo. A diario, tu mente analítica te ayuda a resolver problemas, pero hoy podrías descubrir algo importante que habías pasado por alto. No temas hacer preguntas y profundizar en los asuntos que te interesan. Color: Azul marino. Número de la suerte: 6.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La armonía y el equilibrio son tus objetivos, Libra. A diario, buscas la paz en tus relaciones y hoy podrías encontrar una solución a un conflicto pendiente. No temas comprometerte y buscar el entendimiento mutuo. Color: Rosa. Número de la suerte: 4.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tu intuición está aguda hoy, Escorpio. A diario, confías en tus corazonadas y hoy podrías recibir una señal importante. Presta atención a tus sueños y a los mensajes sutiles del universo. Color: Morado. Número de la suerte: 8.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La aventura te llama, Sagitario. A diario, te sientes atraído por lo desconocido y hoy podrías recibir una invitación o una oportunidad para explorar nuevos horizontes. No temas salir de tu zona de confort y disfrutar de la vida al máximo. Color: Turquesa. Número de la suerte: 11.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La disciplina y la organización son tus aliados, Capricornio. A diario, trabajas duro para alcanzar tus metas y hoy podrías ver los frutos de tu esfuerzo. Mantén el enfoque y sigue avanzando con determinación. Color: Marrón. Número de la suerte: 1.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tu mente está llena de ideas innovadoras, Acuario. A diario, buscas soluciones creativas y hoy podrías tener una revelación que cambie tu perspectiva. Comparte tus pensamientos con los demás y sé un agente de cambio positivo. Color: Verde esmeralda. Número de la suerte: 10.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Es hora de reclamar y asumir una nueva autonomía. Explicación de los aspectos Cuadrado: Separan dos planetas en 90°. Es un aspecto de tensión, los planetas están en perpetuo conflicto y la persona debe luchar constantemente contra las dificultades de estas energías. Color: Azul marino. Número de la suerte: 6.

Recuerda que estos son pronósticos generales y que cada persona vive su propia experiencia. ¡Buena suerte!