La Liga de Villarino convoca a la Asamblea General Ordinaria
La misma se llevará a cabo el 28 de febrero de 2024, a las 21 horas en su sede de Juan José Paso 252 de la ciudad de Médanos.
La comisión directiva de la Asociación de Fútbol de Villarino convoca a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el 28 de febrero de 2024, a las 21 horas en su sede de Juan José Paso 252 de la ciudad de Médanos.
En la misma se considerará el siguiente Orden del día:
1°) Designación de dos asambleístas para suscribir el acta de la Asamblea.
2°) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
3°) Lectura de la Memoria y del estado de entradas y salidas de fondos.
4°) Elección de un presidente, por el término de dos años. Elección de un vicepresidente, un secretario, un prosecretario, un tesorero, un protesorero, dos revisores de cuentas titulares y un revisor de cuentas suplente, por el término de un año, todos por finalización de mandato.
5°) Elección del Honorable Tribunal de Penas, por el término de un año.
6°) Fijar el valor de la cuota anual de derecho de afiliación y fijar el valor de la cuota mensual de mantenimiento de la Asociación.
7°) Fijar el valor de los pases intercubles.
Podrán participar de la Asamblea los presidentes de las Instituciones afiliadas o las personas por éstos designadas mediante nota dirigida a esta Asociación, debidamente rubricada por presidente y secretario de la Institución.