Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Con Lautaro, Inter goleó a Roma 4 a 2 y se mantiene muy sólido en la cima

El atacante bahiense no se anotó en la red, pero su elenco remontó el marcador y está cada vez más sólido.

Con el delantero bahiense Lautaro Martínez entre los titulares, Inter venció como visitante a Roma 4 a 2, en uno de los partidos correspondientes a la 24ª fecha del Calcio.

De esta manera, el elenco del jugador formado en Liniers le sacó 7 puntos a Juventus, que jugará el lunes ante Udinese.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto negriazul, que estrenó el luminoso con un gol de Acerbi en el minuto 17. No obstante, Roma --que tuvo a los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala entre los iniciales-- logró el empate a través de un tanto de Mancini en el minuto 28.

El elenco que dirige el ex Boca Juniors Daniele De Rossi lo dio vuelta y se puso 2 a 1 gracias a un tanto de El Shaarawy justo antes del silbatazo final, en concreto en el 44.

Ya en el complemento, la escuadra visitante, lo igualó con un gol de Marcus Thuram a los 4 minutos. Y rápidamente, aumentó el marcador de Inter por medio de un tanto en su propio arco de Angeliño en el minuto 56 que establecía el 3-2.

Y cuando el cotejo se moría, Bastoni estableció cifras definitivas para sellar el 4-2.

Hoy, además, Lazio venció a Cagliari como visitante 3 a 1.

Mañana, en tanto, sobresale el choque entre Milan-Nápoli-

Principales posiciones: 1) Inter, 60 puntos; 2) Juventus, 53; 3) Milan, 49; 4) Atalanta, 39; 5) Roma, 38; 6) Lazio, 37; 7) Bologna, 36; 8) Nápoli, 35 y 9) Fiorentina, 34.