El Municipio se vistió de Navidad e invita a encontrarse con Papá Noel
En una actividad conjunta con el Puerto, se dispuso una decoración especial en el hall central. La actividad comienza hoy al mediodía.
Fotografía: Rodrigo García - La Nueva.
El Municipio luce desde este viernes un nuevo traje navideño ante la pronta llegada de Papá Noel, que estará en el Palacio de Alsina 65 recibiendo pedidos de los niños que vayan a visitarlo desde hoy al mediodía.
El hall central se encontraba cubierto de adornos, guirnaldas y luces. Una alfombra roja y columnas revestidas con estilo navideño completaban el paisaje.
En el centro, el trono de Papá Noel, que recibirá a grandes y chicos para que se tomen una foto y entreguen su carta de deseos.
La actividad, que lleva el nombre de "Navidad Puerto" por que se realiza junto con el Consorcio de Gestión, tendrá al ícono de estas fechas desde hoy y hasta el domingo, de 12 a 20 horas.
Las fotos se tomarán por orden de llegada, para el que se dispuso un cordón que ordene la fila, y las imágenes podrán descargarse de manera libre y gratuita a través de un link que será publicado más tarde en las redes del Municipio y el Consorcio del Puerto. Además, cada grupo familiar podrá sacarse una foto con su celular.
Muchos empleados aprovechaban las decoraciones ya instaladas en el interior para tomar las primeras imágenes y, de paso, la celebración de una histórica empleada que se retira. Con 27 años de trabajo María Claudia Cipulli ("La Chipu") cumple este viernes su último día en su oficina de Capital Humano para luego jubilarse.
Más actividades
En la Plaza Rivadavia también fueron programadas actividades con tinte navideño. Ferias, inflables, pantallas interactivas, artistas circenses y foodtrucks serán los elementos que acompañen a las familias en los días previos a la Noche Buena.
Además, se contará con un Espacio PlaPla para infancias, puesto de hidratación y baños.
Todo ello estaba en proceso de montaje esta mañana, en la previa de lo que será un destacable festejo antes de Navidad.