Bahía Blanca | Sabado, 11 de octubre

Bahía Blanca | Sabado, 11 de octubre

Bahía Blanca | Sabado, 11 de octubre

El enojo de Chiqui Bouzat por el arbitraje y la insólita pelea por su camiseta, que tuvo final feliz

El bahiense se mostró disconforme con Fernando Echenique, tras el 0-0 ante Lanús.

Vélez Sarsfield, líder del torneo, igualó ayer ante Lanús sin goles, tras un polémico arbitraje de Fernando Echenique, en el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional.

Tras el partido, el bahiense Agustín Bouzat mostró su descontento con el trabajo del réferi y después generó una situación insólita en la tribuna que se volvió viral en las redes.

Primero, "Chiqui" criticó a Echenique: "Particularmente y colectivamente no hemos tenido las mejores experiencias con este árbitro".

Y agregó: "Nos ha dirigido los últimos tres o cuatro partidos y hemos sentido que no ha estado a la altura, o a lo que nosotros pretendemos de los arbitrajes".

 

Con este empate, Vélez sigue liderando el torneo, pero ahora a 2 puntos de Huracán y a 4 de Racing.

"Nos quita la posibilidad de sumar tres puntos en esta lucha por el torneo, quedando tan pocos partidos. Creo que el árbitro condicionó lo que fue el resultado y, más allá de que no depende de nosotros, nos deja un poco tristes y calientes", apuntó Bouzat.

Luego de estas declaraciones, Chiqui regaló su camiseta a un plateista cuando se dirigía al vestuario, pero insólitamente esto generó una discusión entre una mujer y un nene, quienes lucharon por quedarse con el regalo del capitán.

Minutos después, fue el propio Bouzat el que confirmó el final feliz de la historia con una publicación en sus redes.