Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Thor, el perro de la Casa Rosada, debutó en un foro internacional junto a Milei

Mientras el presidente brindaba su discurso, el animal ladró en varias oportunidades.

Thor

Thor, el Boyero de Berna que acompaña a los funcionarios en la Casa Rosada, hizo su primera aparición oficial junto al presidente Javier Milei durante su participación en el Foro Económico Mundial, celebrado en el Palacio Libertad.

Durante el discurso del mandatario, Thor interrumpió en varias ocasiones con sus ladridos, lo que dio lugar a una broma por parte del presidente.

"Tenés razón, Thor", comentó Milei ante uno de los ladridos del can. "Está diciendo que no ofendan a los perros diciendo que eran unos perros los anteriores", agregó, en uno de los momentos más distendidos de la exposición.

Thor, de raza originaria de Suiza, es un perro de trabajo que puede llegar a pesar entre 40 y 44 kilos. Las hembras miden entre 58 y 66 centímetros, mientras que los machos alcanzan entre 64 y 70 centímetros de altura.

La mascota llegó a la Casa de Gobierno en agosto y desde entonces ha sido vista en repetidas ocasiones en el Patio de las Palmeras o posando en fotos con figuras públicas, como Susana Giménez. (NA)