Un auto quedó atrapado en una zanja: el conductor dio positivo de alcoholemia
El hecho ocurrió alrededor de las 2 en la intersección de Don Bosco y Biggio. El conductor fue hallado en estado de ebriedad y con lesiones en el rostro.
Un Peugeot 308 quedó atrapado en una zanja en la madrugada de hoy en la intersección de Don Bosco y Biggio, según información fuentes oficiales.
El incidente ocurrió alrededor de las 2, cuando el conductor, Emilio Ezequiel Di Santo, de 45 años, fue encontrado en estado de ebriedad y con heridas en el rostro. Según testigos, Di Santo habría golpeado las puertas de viviendas cercanas antes de ser detenido.
Fue trasladado al Hospital Municipal, donde se constató que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
Durante la remoción del vehículo, el personal de la Guardia Urbana realizó un hallazgo llamativo: en el interior del auto encontraron un chaleco antibalas sin numeración visible, una pistolera y cuatro teléfonos celulares.
El Peugeot fue secuestrado debido a la falta de documentación y el positivo en la prueba de alcoholemia. Tanto el chaleco antibalas como los celulares fueron incautados para investigar su procedencia.
La causa está en manos de las Unidades Fiscales de Instrucción y Juicio N° 1 y 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Di Santo cuenta con múltiples antecedentes, incluso condenatorios, en especial por infracción a la Ley 23.737, relacionada con la tenencia y el comercio de drogas.