El "Flaco" Pastore otra vez en el radar de Boca Juniors
El talentoso mediocampista ofensivo fue ofrecido al Xeneize, ya que se encuentra libre y en la búsqueda de un club.
Que Boca quiere a Javier Pastore como refuerzo no es una novedad. De hecho, el “Flaco” ha sido vinculado con el Xeneize en reiterados mercados de pases. Concretamente, desde que Juan Román Riquelme se encuentra como vicepresidente en la institución, el cordobés es uno de sus grandes deseos, ya que incluso JRR y Pastore poseen una relación extrafutbolística.
A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez su pase a Boca podría darse por las novedades que acontecieron en el entorno del jugador. Es que, según fuentes le confirmaron a Bolavip, Javier Pastore fue ofrecido al Xeneize como refuerzo debido a que se encuentra libre, buscando un nuevo destino para continuar su carrera tras su última experiencia en el fútbol qatarí.
A sus 34 años, Pastore podría recalar en Boca luego de su paso por el Qatar SC, club al cual llegó en enero del 2023 y del cual se marchó libre solo seis meses después, ya que en julio del mismo año expiró su contrato. Por ende, desde hace medio año se encuentra con el pase en su poder, entrenándose por su cuenta. Ahora, llegó su ofrecimiento a las oficinas de Brandsen 805 para ser considerado como una alternativa para reforzar el plantel de Boca.
El Xeneize se encuentra en la búsqueda de un enganche para el completar la plantilla dirigida por Diego Martínez y por eso, no se descarta evaluar la contratación de Pastore. Sobre todo, contemplando que se trataría de una oportunidad para cerrar un refuezo que es codiciado hace tiempo por Riquelme, quien ahora como presidente de Boca podría incorporarlo a costo cero. (Bolavip).