Las Yaguaretés hicieron historia y lograron podio en el seven de Dubai
Triunfo en el partido por el tercer puesto ante Uganda por 36-10.
El seleccionado argentino femenino de rugby, modalidad seven, obtuvo este domingo la medalla de Bronce en el Sevens Challenger Series de Dubai.
Allí, en el tercer y último día de competencia Las Yaguaretés vencieron a Uganda por 36 a 10 en el partido por el tercer puesto.
Los tries de las albicelestes fueron logrados por Cristal Escalante (3), Micaela Pallero (2) y Mayra Genghini, mientras que Sofía González aportó 3 conversiones.
El inicio de la jornada había comenzado a la madrugada de nuestro país con derrota ante Kenia por 17 a 0 en semifinales.
Esa fue la única derrota de las chicas en todo el torneo, en el que disputaron dos encuentros diarios.
China fue el campeón del torneo al vencer en la final a Kenia por 19 a 5, mientras que en la rama masculina el campeón fue Kenia (12-5 a Chile en la final de Oro).
Esto dijo la capitana argentina, Paula Pedrozo: