"La gente se volcará a esta esperanza de cambiar para siempre esta decadencia"
Ricardo Leprón, candidato a intendente de La Libertad Avanza en Coronel Rosales, dijo que "vamos a hacer una muy buena elección y además me parece que con una importante diferencia".
Ricardo Leprón, candidato a intendente de La Libertad Avanza en Coronel Rosales, dijo esta mañana que se encuentra recorriendo los barrios "sin hacer política, sino interiorizándonos de los problemas más acuciantes de los vecinos y por supuesto recomendándole a cada ciudadano que cumpla con el acto del voto que es lo más importante que tiene la democracia".
En plena campaña hacia las elecciones de octubre, el candidato libertario se mostró sumamente optimista: "Creo que vamos a hacer una muy buena elección y además me parece que con una importante diferencia. Quizás peque de optimista como dicen algunos, pero a eso vine".
"Hay que dar un gran golpe de timón y poner un nuevo rumbo para nuestra patria. Tengo un muy buen equipo. La mayor cantidad de gente que lo conforma no tiene antecedentes de haber trabajado para el Estado pero sí son jóvenes con mucha experiencia y sobre todo con mucho deseos de ordenar las cuentas públicas", aseguró.
En diálogo con Panorama, por LU2, el oficial de la Armada retirado mencionó que "hace unos 25 años Coronel Rosales fue elegida la ciudad con mejor calidad de vida de la República Argentina y hoy es un chiquero; las calles rotas, las cloacas rebalsando, la infraestructura de la ciudad está detonada".
"Lo que ocurrió en las PASO es una reminiscencia de 2001, del 'que se vayan todos' ―sostuvo―. Pero en 2001 era imposible que la gente pudiera cumplir su deseo porque no había otra opción que los políticos de siempre".
"Ahora esta es una nueva opción que ha aparecido, hace muy pocos años, y en este nuevo espacio donde estamos unidos todos aquellos que en general no hemos hecho política ha hecho que la gente se volcará a esta esperanza de cambiar de una vez por todas y para siempre esta decadencia", continuó.
Asimismo, calificó de "histórica" la reciente visita de Javier Milei a la ciudad.
"Es un hecho inédito e histórico en Punta Alta. Los más memoriosos dicen que no ha habido una convocatoria semejante de ciudadanos, inclusive lo comparaban con el día que ganamos el Mundial de fútbol. Estamos muy felices, la gente nos acompañó y había mucho fervor, mucha esperanza vi en los ojos de la gente, muchas ganas de participar y de tener un nuevo comienzo", completó.