Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Mari Larsen vivió su partido mágico con Las Leoncitas: "Me vi reflejada en las chicas del club"

La montehermoseña jugó contra Las Leonas, en el Polideportivo del balneario, en un encuentro que quedará marcado en la historia de la ciudad.

Larsen, al centro, junto a sus compañeras de Las Leoncitas y las chicas del Atlético. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

La montehermoseña María Emilia Larsen vivió una tarde especial ayer, cuando junto a Las Leoncitas se enfrentó a Las Leonas en el Polideportivo Municipal del balneario.

Mari forma parte del seleccionado juvenil, que se entrenará toda la semana en Monte Hermoso como preparación para el Mundial de la categoría.

En su Monte y con Las Leonas: el día que Bárbara Dichiara cumplió varios sueños juntos

"La verdad que es hermoso estar acá, estamos pasando unos días de entrenamiento re lindos y esto del partido fue mágico, jugamos contra el mejor equipo", reconoció la exjugadora de Atlético Monte Hermoso, hoy en Banco Provincia, en diálogo con La Nueva.

Antes del partido que terminó anecdóticamente con victoria del Mayor por 3 a 0, las jugadoras de ambos seleccionados salieron a la cancha acompañadas por chicas del Atlético.

"Me sentí súper reflejadas en ellas. Me acordaba de cuando era chiquita, de tener a mis ídolos dentro del club y que también usaban la camiseta de Argentina, en ese momento eran Yiyo (Juárez) y Gaby (Ludueña). Fue como volver al pasado", resumió Mari, quien fue seguida de cerca por sus familiares.

En imágenes: lo que dejó el primer partido en Monte

—¿Caías que estabas jugando en la cancha de tu club y en tu ciudad, pero con Las Leoncitas y contra Las Leonas?

—La verdad que en el partido no, pero al inicio y una vez que terminó fue como que me cayó la ficha. Fue algo hermoso. Esto es estar en casa básicamente, estoy súper contenta.

-¿Qué le dijiste a tus compañeras sobre Monte, les contaste que en unos días iba a estar todo lleno de gente por la Fiesta de la Primavera?

Les conté, no vamos a llegar a ver mucho porque ya el viernes a la mañana nos vamos. Pero les conté que esto va a estar lleno de gente por la primavera. Están todas sorprendidas porque son casi todas de Buenos Aires y no pueden creer lo tranquilo que es.

Esta semana de preparación y los enfrentamientos ante Las Leonas forman parte del proceso de preparación que atraviesan Las Leoncitas de cara al Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Chile del 29 de noviembre al 10 de diciembre.

"Nos vi súper bien, con mucha intensidad. Creo que estuvimos bien, nos enfrentamos contra un rival internacional y de los mejores. Creo que todo este roce nos sirve un montón para el Mundial que se viene. Las Leonas son el claro ejemplo de lo que uno quiere ser cuando está en el Junior", reconoció Mari, quien ya disputó el Mundial Juvenil de 2022.