Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Hackearon la cuenta de Facebook de Marcelo Tinelli: los mensajes que subieron haciéndose pasar por él

Su perfil de la conocida red social fue intervenido. Tras ver los falsos posteos, el conductor denunció la situación.

Un usuario impostor promociona una empresa y comparte diversas fotos del pasado del conductor.

Después que realizara una campaña de concientización en las redes, en donde simuló que le habían intervenido su cuenta de Instagram, en las últimas horas Marcelo Tinelli denunció que le hackearon su cuenta oficial de Facebook. Y a diferencia de la anterior vez, en esta ocasión era cierto.

"Tengo hackeado mi Facebook. Ya hice la denuncia correspondiente y espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible. Gracias", escribió el conductor a través de una historia de Instagram.

Desde el lunes pasado, alguien se apoderó de la cuenta oficial de Facebook de Tinelli, quien tiene más de 10 millones de seguidores. Desde allí comenzaron a realizar posteos publicitarios sobre una nueva aplicación, de origen asiático, que invita a participar a nuevos socios a una nueva unidad de negocio. En otras palabras, un fraude.

"Te amo tanto, Lolito. Qué feliz soy a tu lado. Mi enorme compañero de viaje y de vida. Me encanta compartir este sueño con vos acá en Qatar", fue el último mensaje real que el conductor escribió el pasado 15 de diciembre en Qatar, días antes de que la Selección Argentina se consagrase como campeona del mundo.

Desde entonces, un usuario impostor comparte diversas fotos del pasado del conductor del Bailando 2023 (América) como si fueran actuales. De hecho, en estos días se publicaron fotos de Tinelli junto a Guillermina Valdes hablando en presente de su historia de amor, cuando es sabido que el empresario y la exmodelo finalizaron su vínculo en mayo del año pasado.

Falso hackeo de la cuenta de Instagram de Marcelo Tinelli : qué pasó y qué significa “HZ_90”

Por otra parte, subieron fotos del conductor televisivo con el pelo oscuro, cuando actualmente tiene su cabello platinado. Señales que fueron advirtiendo también sus seguidores, quienes fueron dándose cuenta de que se trataba de alguien que había hackeado la cuenta.

Hasta volvieron a citar momentos que Tinelli vivió en el pasado, como una juntada que había tenido durante el año pasado con Ricardo Montaner y su familia. "Maravillosa tarde con los Montaner, una familia maravillosa. Gracias Ricardo por abrirnos la puerta de tu casa. Pasamos un domingo increíble junto a tus hijos, tus nueras y mis hijos. Te quiero, amigo de más de 30 años", escribieron, haciéndose pasar por Marcelo una vez más.

Los posteos que subieron haciéndose pasar por Marcelo Tinelli

"Hola, mis amigos, muy feliz de tener vuestro amor de vuelta. ¡Os quiero mucho, chicos!", fue el primer posteo que realizaron, el lunes pasado, desde la cuenta oficial de Facebook de Marcelo Tinelli, dando a entender que el hackeo lo hizo alguien que no es argentino y que ni siquiera sabía cómo se expresaba el conductor.

Luego, en otra publicación donde se hicieron pasar por Tinelli invitaron a los usuarios, a través de un link a participar de una empresa de medios. "Soy el artista Marcelo Tinelli, recibí una invitación para la cooperación mediática de la mayor empresa de medios del mundo WPP. Realmente espero que podamos unir nuestras manos y llegar a una estrategia de comunicación que tenga gran influencia en el futuro", decía la publicación.

Y continuaba: "Carta de invitación para la cooperación de la compañía de medios más grande del mundo WPP. Queridos socios, por favor vean el contenido de cooperación en comunicación estratégica. Realmente espero que podamos discutir las estrategias de comunicación internacionales líderes mundiales. Muchas gracias".

"Soy Marcelo Tinelli, representante de la empresa WPP. Estamos teniendo una campaña mediática de 200.000 $. Vemos que nuestros socios apoyan mucho esta campaña mediática. Respetuosamente esperamos que nuestros socios echen un vistazo a mi invitación (ahí citan una página web). Y esperamos recibir comentarios de nuestros socios. Sinceramente gracias", fue otro de los mensajes sospechosos publicados en la cuenta de Facebook de Tinelli. (Clarín)