Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Boca semifinalista: derrotó 4-1 por penales a Racing y ahora enfrentará a Palmeiras

Tras el empate sin goles, Sergio Romero fue el héroe luego de atajar dos disparos en la tanda. El equipo de Jorge Almirón se enfrentará en la próxima fase a Palmeiras, que eliminó a Deportivo Pereira

Fotos: Télam

Boca Juniors avanzó esta noche a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de superar en la tanda de penales por 4-1 a Racing Club, en Avellaneda, luego de que el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final hubiera finalizado empatado sin goles.



El equipo dirigido por el DT Jorge Almirón se medirá en la siguiente instancia con Palmeiras, de Brasil, que hoy igualó 0-0 con Deportivo Pereira, de Colombia, resultado que le permitió acceder a semis, luego de una contundente victoria por 4-0, en la ida.

Con una notable actuación de Sergio Romero, que contuvo los remates de Piovi y Sigali en la definición, el equipo de Almirón aprovechó la excelente puntería de sus cuatro pateadores: Zeballos, Janson, Cavani y Rojo, quienes convirtieron sus remates.

 


 

Síntesis

Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni, Jonathan Gómez; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Juan Fernando Quintero. DT: Fernando Gago.

Boca Juniors: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Estadio: Presidente Perón (Racing Club)

TV: FOX Sports y Telefé.