Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Se viene la primera película con Kevin Spacey tras su absolución

“Soy tu juez y tu jurado”, menciona el personaje del actor en el primer avance de Control, un film de suspenso y acción.

Se estrena el 15 de diciembre de este año.

Control, el filme dirigido por el británico Gene Fallaize y la primera película de la que participa Kevin Spacey tras ser absuelto por agresión sexual en Reino Unido, se estrenará en Estados Unidos e Inglaterra el 15 de diciembre, confirmó la prensa internacional.

Si bien trascendió que la imagen de Spacey no aparecerá en el filme, la voz del actor de House of Cards aparecerá durante todo el filme.

La trama de la película sigue a la ministra del Interior británica (Lauren Metcalfe), quien mantiene una relación oculta con el Primer Ministro (Mark Hampton). Una noche, mientras maneja su auto, una misteriosa presencia (Spacey) se apodera de su vehículo a través de la tecnología y la extorsiona al confesarle que sabe su secreto.

El actor grabó su parte en Londres en diciembre pasado mientras esperaba el juicio por agresión sexual en el Reino Unido por el que fue declarado inocente el mes pasado.

Sobre su decisión de incluir a Spacey en el elenco, según declaraciones recogidas por el portal Variety, Fallaize dijo: "Las únicas personas que saben todo son las que estaban en esa sala del tribunal y decidieron que no era culpable".

Y agregó: "Estas personas que están diciendo que lo estamos 'blanqueando' o permitiéndole regresar, ¿qué pruebas tienen para contradecir al jurado? No me arrepiento de elegir a Kevin y lo haría todo de nuevo".

El actor estadounidense Kevin Spacey fue absuelto a finales de julio en Londres en el juicio que se le seguía por distintos cargos de abusos sexuales y comportamientos inapropiados contra cuatro hombres en hechos presuntamente ocurridos entre 2001 y 2013.

El actor enfrentó otras denuncias vinculadas con delitos sexuales, entre las que destacan dos procesos judiciales en Nantucket, en el estado de Massachusetts, y otro en Los Ángeles, aunque todavía no fue condenado por ninguno de ellos.

Spacey enfrentó consecuencias profesionales significativas debido a las acusaciones. En lo inmediato, fue despedido de House of Cards y su papel en la película Todo el dinero del mundo, cuyo rodaje ya había completado a las órdenes del director Ridley Scott, fue eliminado y regrabado con Christopher Plummer. (Telam)