Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Spotify aumenta el precio de las suscripciones en Argentina y otros países

Según la empresa, el aumento de precios tiene como objetivo permitir seguir innovando y brindando valor tanto a los fanáticos como a los artistas que utilizan su plataforma.

Spotify

El popular servicio de streaming de música, Spotify, anunció hoy un incremento en los precios de sus suscripciones tras más de una década. La medida afectará a 200 millones de usuarios en diferentes países, incluyendo Argentina.

Según el comunicado oficial de la compañía, el aumento tiene como objetivo permitirles seguir innovando y brindando valor tanto a los fanáticos como a los artistas que utilizan su plataforma.

En Estados Unidos, por ejemplo, el precio del plan individual aumentará de US$ 9.99 a US$ 10.99. A su vez, se aplicarán incrementos similares en países como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México y Perú, entre otros.

Los nuevos precios de las suscripciones en Argentina son los siguientes:

- Plan Individual: Pasará de $ 399 a $ 599. Este plan permite acceder a música sin anuncios y sin conexión, con reproducción on-demand.

- Plan Dúo: Aumentará de $ 549 a $ 799. Este paquete incluye dos cuentas Premium para convivientes, lo que permite la reproducción de música en modo offline, sin anuncios y on-demand.

- Plan Familiar: Se incrementará de $ 649 a $ 999. Brinda un servicio de hasta seis cuentas premium para familias que viven juntas, con la opción de bloquear música con contenido explícito y la reproducción de música en modo offline, sin anuncios y on-demand. Además, incluye la posibilidad de agregar el Spotify Kids, una aplicación independiente creada exclusivamente para niños.

- Plan Estudiante: Experimentará un aumento de $ 199 a $ 329. Este plan ofrece un descuento especial para estudiantes universitarios que cumplan con los requisitos y permite escuchar música sin anuncios, sin conexión y on-demand.

Es importante destacar que los precios mencionados no incluyen los impuestos asociados a los cobros en dólares, lo que podría afectar el costo final para los usuarios argentinos.

La medida ha generado diversas reacciones entre los usuarios, y algunos expertos señalan que esta estrategia se encuentra en sintonía con las decisiones tomadas por otras marcas rivales en el sector como.